HOME |

Preguntas frecuentes

SOBRE LA COMPRA

REGISTRO DE USUARIO

MEDIOS DE PAGO

ENVÍOS Y RETIRO EN TIENDA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo comprar?

REGISTRATE. Te sugerimos antes de comenzar tu compra, que realices tu cuenta como usuario, completando todos los datos que te solicitamos, de esta manera darte de alta como nuestro cliente y empezar a comprar, y si ya sos cliente recuerda iniciar sesión antes.

ES HORA DE QUE EMPIECES TU COMPRA. Te invitamos a navegar por nuestra web, aquí vas encontrar todos los productos disponibles ordenados por sus categorías correspondientes. También podés utilizar el buscador principal que se encuentra en la parte superior de la página y tipear en el mismo lo que estes buscando.

ELEGÍ LO QUE MAS TE GUSTE Y NECESITES. Podes clicar sobre el artículo que te interese o agregarlos al carrito. Si el articulo cuenta con opciones de colores elegí los disponibles y la cantidad que necesites. La compra mínima es de $15000, tenes que alcanzar ese monto para poder concretar la compra en su totalidad.

FINALIZÁ LA COMPRA. Una vez hayas elegido y agregado todo lo que busques en el carrito, finaliza la compra, elegí el método de envío, el método de pago ¡Y listo! Vas a recibir una copia en tu correo electrónico con tu numero de orden y resumen de pedido.


¿Son mayoristas?

Sí, somos mayoristas únicamente, todos los precios publicados en la web son mayoristas finales.


¿Lo que veo en las fotos es lo mismo que voy a recibir?

¡Sí! Exactamente lo mismo que ves en nuestras fotos, en Valery Accesorios contamos con un equipo de diseño que se encarga de tomar todas las imágenes de los artículos que ofrecemos para que puedas verlos de manera autentica y detallada.


¿Cómo me registro?

Dirígete a "Mi cuenta" en la parte superior derecha del sitio y luego en “registrarme”. Serás dirigido automáticamente al formulario y crea tu cuenta. Valery Accesorios cuenta con una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros en ninguna circunstancia.


¿Es obligatorio registrarse para poder comprar?

Sí, te sugerimos que antes de comprar te registres y completes todos los datos solicitados (nombre completo, DNI, correo electrónico, número de línea celular o fija, domicilio completo y código postal). Además de ser un paso obligatorio para concretar la compra es también importante tu registro para que el calculador del correo Bluemail estime los costos del envío.


¿Qué métodos de pago ofrecemos?

Podes abonar con deposito bancario sin costo adicional alguno, o abonar con MERCADO PAGO con cualquier tarjeta de debido o crédito, Rapi Pago o Pago Fácil, teniendo en cuenta que estos métodos de pago cuentan con un 10% adicional al total de tu compra.


¿Cuento con promociones o descuentos?

¡Sí! Te ofrecemos descuentos por montos de compra, actualmente: 5% en compras superiores a $150.000, 10% en compras superiores a $300.000 y 15% en compras superiores a $600.000.


¿Qué tipo de factura puedo solicitar?

Podes solicitar factura A o factura B, una vez las vendedoras te contacten por el armado de tu pedido, a ellas podés solicitarles que tipo de factura necesites.


¿Es seguro comprar en este sitio web?

Sí, toda la información ingresada queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer). Te garantizamos una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.


¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país con correo BLUEMAIL, cuenta con numero de seguimiento y con entrega a domicilio. El costo se va calcular según el peso, tamaño y recorrido que tenga que realizar el paquete. La demora una vez enviado es de hasta 7 días hábiles Podes elegir la opción de envío por cadete en moto en zona de C.A.B.A. (costos consultar con la vendedora una vez que te contacten) Podes retirar el pedido personalmente o enviarnos tu comisionista de confianza, con tu aviso y autorización previa. Una vez que nuestras vendedoras te contacten, con ellas coordinas el retiro. NO retires o envíes a retirarlo sin antes no tener la confirmación de las mismas. Únicamente se retira por la sucursal de Av. Avellaneda 2778 (Flores, C.A.B.A.) ¿Puedo seguir mi pedido? Eligiendo BLUEMAIL como método de envío, podes ingresar en el siguiente enlace: https://bluemail.com.ar/tracking , seleccionar en la pestaña de “Tipo de envío” la opción “E-Commerce” e ingresar el numero de seguimiento que te vamos a proporcionar una vez que el pedido esté listo para ser enviado. ¿Cuánto demora el armado de mi pedido? La demora mínima es de 48hs hábiles (sábado y domingo no son hábiles). Nuestras vendedoras te van a contactar apenas estén en preparación a través de Whatsapp o por llamada al número que nos indiques en tus datos al momento de registrarte. ¿Puede retirar otra persona mi pedido? Sí, únicamente con tu previo aviso y autorización podés enviar un conocido o familiar, una vez que las vendedoras confirmen que esté todo listo y coordinen con vos el día y horario del retiro. Únicamente se retira por la sucursal de Av. Avellaneda 2778 (Flores, C.A.B.A.)


¿Puedo seguir mi pedido?

Eligiendo BLUEMAIL como método de envío, podes ingresar en el siguiente enlace: https://bluemail.com.ar/tracking , seleccionar en la pestaña de “Tipo de envío” la opción “E-Commerce” e ingresar el numero de seguimiento que te vamos a proporcionar una vez que el pedido esté listo para ser enviado. ¿Cuánto demora el armado de mi pedido? La demora mínima es de 48hs hábiles (sábado y domingo no son hábiles). Nuestras vendedoras te van a contactar apenas estén en preparación a través de Whatsapp o por llamada al número que nos indiques en tus datos al momento de registrarte. ¿Puede retirar otra persona mi pedido? Sí, únicamente con tu previo aviso y autorización podés enviar un conocido o familiar, una vez que las vendedoras confirmen que esté todo listo y coordinen con vos el día y horario del retiro. Únicamente se retira por la sucursal de Av. Avellaneda 2778 (Flores, C.A.B.A.)


¿Cuánto demora el armado de mi pedido?

La demora mínima es de 48hs hábiles (sábado y domingo no son hábiles). Nuestras vendedoras te van a contactar apenas estén en preparación a través de Whatsapp o por llamada al número que nos indiques en tus datos al momento de registrarte.


¿Puede retirar otra persona mi pedido?

Sí, únicamente con tu previo aviso y autorización podés enviar un conocido o familiar, una vez que las vendedoras confirmen que esté todo listo y coordinen con vos el día y horario del retiro. Únicamente se retira por la sucursal de Av. Avellaneda 2778 (Flores, C.A.B.A.)


¿Qué hago si mi compra llegó dañada?

No te preocupes, contáctanos por correo a info@valeryaccesorios.com.ar o avísale a la vendedora que te fue asignada, te vamos a solicitar una foto del articulo fallado y vamos a proceder a cambiarlo de ser posible, o reembolsarte el valor del mismo.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, tenes que mandarnos un mail a info@valeryaccesorios.com.ar, pasarnos el numero de tu orden y avisarnos que vas a dar de baja el pedido, en caso hayas abonado previamente vamos a reintegrarte dicha compra.