CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué hago si mi compra llegó dañada?

No te preocupes, contáctanos por correo a info@valeryaccesorios.com.ar o avísale a la vendedora que te fue asignada, te vamos a solicitar una foto del articulo fallado y vamos a proceder a cambiarlo de ser posible, o reembolsarte el valor del mismo.

Tal reclamo deberá realizarse dentro de las 48 hs de recibido el pedido, vencido dicho
plazo sin reclamos, se considera aprobado por el comprador el estado de la
mercadería.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, tenes que mandarnos un mail a info@valeryaccesorios.com.ar, pasarnos el numero de tu orden y avisarnos que vas a dar de baja el pedido, en caso hayas abonado previamente vamos a reintegrarte dicha compra.

Si la cancelación fue posterior al envío de la mercadería y la misma se encuentra en tránsito, la restitución del dinero se realizará inmediatamente de recibida la devolución de la mercadería en debida forma, exceptuando los costos de envío.

No se realizan DEVOLUCIONES de carteras o aros de linea "FIESTA".


DOMICILIOS Y PACTO DE JURISDICCIÓN:
Para toda compraventa realizada se considerará que el domicilio de pago y entrega será el del vendedor y se pacta jurisdicción en los tribunales ordinarios nacionales fuero Comercial con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a cualquier otro fuero y/o jurisdicción territorial que pudieran corresponderles.